Servicios


CompartirShare on Facebook
 brochaservicios

Pinturas Befran es una empresa de pintores granadina  con un extenso conocimiento en el sector de la pintura y con una gran experiencia en la realización de trabajos de pintura, así como de decoración, rehabilitación de fachadas, alisado de paredes, etc.

Ofrecemos calidad, rapidez y profesionalidad. Entre nuestra gran cartera de servicios se encuentran:

Los trabajos de pintura decorativa de interior y exterior son una de las etapas finales en cualquier proyecto o reforma. Pinturas Befran pintamos tu vivienda en tiempo récord. El mejor servicio en el menor tiempo y con un precio muy ajustado.

Pintar tu oficina y todo su espacio le dará un aire fresco y renovado al lugar donde te desenvuelves diariamente. Te asesoraremos en los colores apropiados, siempre contando con los mejores materiales para garantizar la calidad y durabilidad.

En la decoración de establecimientos comerciales y de restauración (locales, bares, restaurantes y hoteles) es primordial crear un ambiente adecuado según la filosofía de tu marca. Ya no sólo destacarás por lo que ofreces, sino por la forma de llamar la atención a través de tus paredes y fachada, por ejemplo.

Pintar su comunidad de vecinos le dará una renovada y atractiva apariencia a su comunidad. En Pinturas Befran, podemos realizar cualquier tipo de trabajo de pintura para su comunidad gracias a nuestra holgada experiencia.

Pinturas Befran también sanea tus puertas, armarios o ventanas para que mantengas el mobiliario que tanto te gusta. Somos especialistas en alisados de superficie y rellenos de golpes.

Pintar parking es una de nuestras especialidades de nuestra cartera de servicios. Disponemos de los mejores pinturas epoxi, poliuretano, acrílica, etc., para los pavimentos de parking, naves industriales, zonas sanitarias, entre otras.

Con la aparición de nuevas tendencias como las paredes lisas, el papel pintado y las pegatinas de vinilo se imponen en el hogar las superficies planas, dejando atrás el gotelé. Pinturas Befran somos especialistas en alisado de paredes.